Un gran número de las incidencias urgentes que reclama nuestros servicios es por casos como este: gente que deja la llave de su casa puesta en la cerradura por detrás de la puerta. Para un cerrajero profesional este tipo de aperturas las catalogamos como aperturas sencillas o aperturas sin roturas. En principio, y salvo que cuentes con una cerradura especial antirrobo, no será necesario que el cerrajero tenga que romper ningún elemento de la cerradura para poder abrir. Mucha gente se anima a intentar abrir ellos mismos la puerta poniendo en práctica lo que han visto en las películas. Pero esto es la vida real, y por lo tanto, lo más seguro es que termines dañando la puerta o la cerradura antes de tan si quiera conseguir abrirla. Cerrajeros Toboso (El) te recomienda que llames a un técnico profesional de tu zona para que te solucione el problema. Un buen maestro cerrajero conseguirá abrir la puerta de manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin dañar ningún elemento, ni cerradura, ni puerta. Recuerda que los cerrajeros cuentan con la herramienta, material y conocimiento necesario para desenvolver correctamente su trabajo. Si cuando estás enfermo acudes al médico, ¿Por qué si tienes un problema con tu cerradura/ puerta no dejarlo en manos de los profesionales con años de experiencia y formación?
Si te han quedado las llaves dentro o las has perdido no te preocupes. Cerrajeros 24 horas Toboso (El) te abrirá el coche sin ocasionar ningún daño. Existen muchas técnicas para abrir ciertos modelos de coches de los años 90 y 80, pero los más modernos incorporan ciertas medidas de seguridad que dificultan su apertura. Para ello nuestros técnicos disponen de toda clase de ganzúas para cada modelo. Ganzuar un coche es una tarea que requiere mucha práctica. En la red circulan muchos vídeos explicando cómo se abren coches, pero además de que la mayoría de vídeos son falsos o están claramente manipulados, cada modelo se abre de diferente manera. Es por ello por lo que desaconsejamos a nuestros clientes que prueben técnicas extrañas que puedan dañar su puerta o cerradura. Otra cosa que suele hacer la gente es romper los cristales, ojo que no están fácil, además reponer el cristal tiene su coste y su tiempo.
Fuiste abrir la puerta de tu casa y al girar la llave se te rompió parte o toda dentro del bombillo. En Cerrajero Toboso (El) queremos decirte que esto es más habitual de lo que la gente se imagina. Las cerraduras, aunque de metal, no dejan de ser objetos con una vida útil definida, y por lo tanto, antes o después van a fallar. En este caso va haber dos posibles soluciones. La primera será extrayendo el trozo de llave, siempre que se pueda. En estos casos, y si dispones de una llave secundaria, quedaría resuelto el problema. Pero en la mayoría de las ocasiones la solución no es tan sencilla, puesto que va a depender de la forma que el trozo de llave esté enganchado con los pitones del bombillo. En los casos en los que no se pueda realizar la extracción, tendrá que ser valorado por el técnico (ya que va a depender de si está cerrado con llave, del tipo de cerradura…) el método de apertura. No introducir palillos ni otros elementos con el fin de extraer uno mismo el trozo de llave. Los técnicos cuentan con herramientas específicas para solucionarlo.
Pues como casi todo en esta vida depende de lo que te quieras gastar. Existen muchas clases de cerraduras, pero desde 24 horas cerrajeros Toboso (El) le recomendamos lo siguiente:
Instalar una cerradura que disponga de antiboomping y antiganzúas, estos dos requerimientos los consideramos indispensables para mantener una nivel de seguridad decente. Existen otros sistemas como antiextracción y antitaladro que están realmente bien pero que elevan además del nivel de seguridad el coste.
Los cilindros de seguridad es conveniente renovarlos cada 8 o 10 años, ya que un cilindro obsoleto suele ser relativamente fácil de manipular para los ladrones. Además un cilindro antiguo tiene un riesgo más elevado de ocasionar una avería.
Existen además otro tipo de cerraduras más modernas con sistemas electrónicos como las cerraduras invisibles o algunos modelos nuevos de Tesa. Desde nuestra cerrajería en Toboso (El) consideramos como buenos y fiables la mayoría de estas novedades, pero ojo con instalar cerraduras electrónicas de marcas desconocidas. Estas cerraduras por el momento suelen tener un precio elevado, por lo que desconfía si no es así.